Facebook Twitter Gplus E-mail RSS
Home Inscripciones on line

Las complicadas y tediosas formas de tramitar inscripciones han pasado a la historia. Los corredores necesitan facilidades para inscribirse en tu evento, sin necesidad de acercarse a ningún sitio, ni de realizar transferencias cada vez más costosas. Proporcionamos a tu evento un moderno servicio de inscripciones on line donde todos los participantes podrán inscribirse a tu carrera en solo dos pasos, desde su casa, y con gran seguridad debido a que serán dirigidos a una TPV con los máximos protocolos de compra segura.

 

Diseña los campos que debe contener tu formulario de forma obligatoria y consigue nada más terminar el plazo de inscripción un amplio listado con los datos de todos los participantes. Ahorra tiempo sin la necesidad de cotejar todos los ingresos. Implanta un formulario de inscripciones on line y todos disfrutarán de su comodidad y seguridad.

 

INMETA by Rockthesport Así es como denominamos al acuerdo de colaboración entre Rockthesport, la plataforma de inscripciones deportivas más potente de España, con nuestros servicios de cronometraje. Se trata de una apuesta mutua en la que el organizador es el que sale beneficiado de la calidad de ambos servicios. Tras desarrollar nuestro propio sistema, la plataforma de inscripciones de INMETA ha migrado a la de Rockthesport con el objetivo de que nuestros clientes aprovechen las altas prestaciones que ofrece esta plataforma en la que el propio cliente puede personalizar tanto las condiciones de pago de su competición como la información para los deportistas interesados.

 

La plataforma de inscripciones de INMETA by Rockthesport permite:
  • Diseñar la página de inscripciones a la medida del organizador mediante cabecera personalizada, colores corporativos, logotipos de patrocinadores.

  • Ofrecer al corredor diferentes tipos de inscripciones y precios para una misma competición (federados o no, socios del club, rutas diferentes, pago de comida post-carrera, etc.)

  • Confeccionar lista de campos obligatorios u opcionales, así como la descarga en formato Excel de la lista de inscritos con sus datos.

  • Una página de Inicio con todos los datos básicos de la competición, contacto con el organizador, tracks de rutas, reglamento de la competición en formato pdf, o cualquier otra información de interés.

© Diseño web INMETA