Facebook Twitter Gplus E-mail RSS
Home FACILITADOR SERVICIOS Servicio Asesoría
Si quieres organizar la primera edición de un evento deportivo o pretendes dar un salto de calidad a un evento ya existente, INMETA te ofrece varios servicios de asesoría tanto en aspectos técnicos y diseño de circuitos, como legales y económicos.
-
Nuestra experiencia como organizadores de eventos deportivos, y sobre todo como deportistas, nos capacita para diseñar circuitos lo más atractivos posibles tanto para el corredor como para el espectador. Permite que te aconsejemos en esas pequeñas modificaciones de diseño y organizativas que consigan dar a tu evento una imagen más profesional. Si tienes una idea y es la primera vez que organizas un evento estudiamos in situ las mejores opciones eliminando riesgos innecesarios para los corredores y creando pasos en los que la carrera sea vistosa para el espectador. Avituallamientos, vallado, control de acceso, etc. son muchos los consejos que puedes aprovechar de la experiencia de INMETA.
-

Estamos acostumbrados a tramitar los permisos correspondientes con las Jefaturas de tráfico, Policía Local, Ayuntamientos, etc. para pruebas que necesiten circuitos que necesiten pasar por determinadas vías públicas o términos municipales.
Ofrecemos todo tipo de coberturas de seguros de Responsabilidad Civil para el organizador y para todos aquellos corredores que tienen cobertura federativa.
Trabajamos con la seguridad del correcto tratamiento de la Ley de Protección de datos personales dentro del proceso de gestión de inscripciones de los corredores.
-

Redactamos tu propio plan financiero para que sepas en todo momento la viabilidad económica de tu evento. Controla tu techo de gasto, planifica tus inversiones, y elige de forma correcta el precio de las inscripciones o cualquier otra variable de forma que gestiones un evento saneado económicamente.
© Diseño web INMETA