Facebook Twitter Gplus E-mail RSS
Home Conoce nuestro sistema
El servicio de cronometraje con chips de INMETA garantiza grandes ventajas para el organizador, que se traducen en un servicio de alto valor añadido para los participantes de tu evento.

Los resultados se obtienen prácticamente en tiempo real. Unos minutos después de haber terminado el último participante, se entregan los resultados al organizador según los criterios que previamente se hayan definido (por sexo, por edades, corredores locales, etc.). También permite entregar resultados provisionales a falta de la llegada de los últimos corredores a línea de meta.
Esto permite agilizar las largas esperas para la entrega de trofeos. Los resultados provisionales pueden ser publicados a los pocos minutos de finalizar la prueba sin que los corredores tengan que esperar a la publicación tras varios días después de celebrarse el evento.

 

La potencia y la precisión de los equipos de INMETA garantizan la completa exactitud de los tiempos. Si el chip está colocado correctamente, los resultados son incuestionables y las reclamaciones posteriores a la carrera están prácticamente descartadas.

 

 

El uso del chip es muy sencillo, ligero y cómodo. Puede colocarse en la zapatilla, con tobillera, en el dorsal, o incluso en la bicicleta. Si el chip se coloca en la zapatilla, el participante solo debe preocuparse de su correcta colocación. Si el chip se coloca en el dorsal, ni siquiera eso, el corredor solo debe preocuparse de disfrutar de su carrera.

 

INMETA entrega los chips numerados con la suficiente antelación para que el organizador pueda incluirlo en la bolsa del corredor. Cada chip tan solo debe ser asignado al dorsal correspondiente.
Al ser desechables, no es necesario personal adicional que controle la entrega ni la posterior recogida del chip al finalizar la carrera. Por lo tanto, no habrá penalizaciones ni costes adicionales por la no entrega del chip a INMETA. Se acabaron también las gestiones de alquiler de chips, las fianzas y las devoluciones.
Además, por su carácter desechable, el precio de cada chip tiene un coste muy bajo en relación al coste de inscripción del corredor.

 

Por todo lo anterior, el servicio de cronometraje de INMETA y la clasificación con sistema de chips, combinado con nuestra amplia experiencia, aporta un alto valor añadido al evento que los participantes sabrán valorar. Su prueba transmitirá modernidad, seriedad y preocupación por facilitar al corredor resultados fiables y precisos.
La posibilidad de incluir tiempos intermedios es un servicio muy valorado por los participantes que lo interpretan como un valor añadido que les facilita el organizador.
© Diseño web INMETA